Soy inmune: Donald Trump

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 11:53 horas.
Soy inmune: Donald Trump

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que es inmune un día después de que su médico dijo que ya no corre riesgo de contagiar a personas de covid

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, afirmó en entrevista para Fox News que es inmune al coronavirus.

El mandatario estadounidense hizo la declaración un día después de que su médico aseguró que ya no corre riesgo de contagiar a otras personas de covid.

´´Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune.

´´Tienen un presidente que es inmune. Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en un sótano como su oponente (Joe Biden)´´, mencionó Trump en la entrevista telefónica.

Además, el republicano insinúo que Biden está enfermo.

´´Si miras a Joe, estaba tosiendo terriblemente ayer, luego agarraba su máscara, luego estaba tosiendo´´, dijo.

Este sábado, Trump encabezó su primer acto público desde que anunció el pasado 2 de octubre que él y su esposa, Melania, habían dado positivo en coronavirus.

Un enérgico Trump dirigió desde el balcón de la Casa Blanca un mensaje a las fuerzas del orden público, a los negros e hispanos de cara a la que consideró la "elección más importante en la historia" del país.

"Nuestra nación va a derrotar a este terrible virus de China", prometió el gobernante en su intervención, que arrancó asegurando que se siente muy bien.

 

Te puede interesar