'Soy payasito, pronto abogado'; joven así da clase

Redacción ABC
06 de Febrero 2020, 15:18 horas.
Soy payasito, pronto abogado; joven así da clase

Foto: Especial

Un estudiante que fue contratado para dar un show estuvo por llegar tarde a su exposición en clase, sin embargo, llego a tiempo pero disfrazado como payaso

Perú.- Raúl Rivera, originario de Perú, estudia derecho en la Universidad de San Pedro de Huacho y se volvió viral en redes sociales tras publicar una foto exponiendo una clase a sus compañeros con un disfraz de payaso.

El alumno, quien trabaja como payaso en fiestas infantiles, fue contratado para un evento en el cual se vería beneficiado con una muy buena paga, sin embargo, ese mismo día tenia que exponer clase de en una materia muy importante la cual ponía en juego sus calificaciones.

Nota relacionada: Olvida pasajera 12 mil pesos; taxista los regresa

Decidido en cumplir con ambos compromisos, el joven se vio con la necesidad de tener que llegar al aula sin su uniforme escolar para poder llegar a tiempo.

El joven asegura en redes sociales no sentirse avergonzado de su trabajo y mucho menos de presentarse de tal manera frente a sus compañeros ya que, además de llegar vestido como payaso, llegó mostrando su interés por cumplir sus deberes escolares.

Dicha foto fue tomada como algo positivo por parte de la gente, misma que además de dejar un comentario positivo, compartieron la publicación en diversas redes sociales.