Space Jam: Una nueva era

Redacción ABC
30 de Marzo 2021, 06:45 horas.
Space Jam: Una nueva era

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

A pocos días de haber sido lanzada la noticia sobre temporada de la nueva cinta,nuevamente dan de qué hablar, al publicarse los póster oficiales de la película

Estados Unidos.-  Una nueva noticia se dio a conocer para la más reciente aventura de los Looney Tunes, quienes como ya muchos sabemos, harán equipo con LeBron James en un juego de basquetbol para salvar el día, Space Jam: A New Legacy.

Esta noticia es el lanzamiento de los nuevos posters de la cinta, teniendo a LeBron James y Bug Bunny como principales, resaltando la diferencia de estatura entre ambos, los otros miembros de la TuneSquad también tuvieron aparición, como lo son el Pato Lucas, Lola Bunny, Speedy Gonzalez, el Demonio de Tazmania, el Correcaminos y Piolín.

Cabe recordar que Space Jam es una película enfocada en los deportes y la acción, antiguamente fue dirigida por Joe Pytka y se estrenó en noviembre de 1996.

En aquella ocasión, la película presentó a varios personajes del mundo deportivo, como principal a Michael Jordan, acompañado de Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley y Patrick Ewing.

Ahora, la segunda película lleva por nombre Space Jam: A New Legacy y es dirigida por Malcolm D. Lee. Todavía no se ha dado a conocer si el lanzamiento de estos posters confirma la participación completa del equipo o será una formación más bien flexible, como se vio en la primera película, pero lo que sí es un hecho es que se estrenará en todos los cines y en HBO Max el próximo 16 de julio.

"Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto", explicó James en entrevista al portal Entertainment Weekly.

Los Looney Tunes se unirán a él tras haber hecho lo propio con Michael Jordan en 1996. Malcolm D. Lee, director de la secuela, sabe que la comparación entre ambas películas será evidente, pero lo que más le llama la atención es la comparación entre Jordan y James.

"Michael Jordan trasciende del deporte. Lebron está dentro de esa categoría. Eso sí, seguramente no habría Lebron sin Jordan, y estoy seguro de que él lo admitiría. Pero él es un jugador único en su generación. Me encanta como es Lebron como persona, atleta y activista", comentó para una entrevista a un medio internacional.

Por su parte, LeBron James comentó que siempre imaginó protagonizar una secuela (sobre Space Jam), en dado caso de que esto fuera posible. "En mis días de juventud, una parte de mí decía ´Space Jam era buena, ¿cómo puedo alcanzar algo así?´ Siempre se hablará sobre que Lebron intenta hacer todo lo que hizo Michael.

Pero me hago mayor, y tú sabes quién eres", comentó. "Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevo una gran responsabilidad sobre mí", comentó LeBron al preguntarle sobre qué opinión tendría el más famoso 23 de la NBA al respecto de esta secuela

Te puede interesar