Spotify adapta su logo en contra del COVID-19

Redacción ABC
15 de Abril 2020, 14:55 horas.
image
image
image
image

En una campaña realizada en Israel la compañía de streaming busca concientizar el uso del tapaboca con su logo.

El portal adsoftheworld.com publicó una campaña llamada "Safe and Sounds" creada para la compañía Spotify. Donde se hace referencia a un tapaboca con el logo de la empresa, buscando incentivar el uso del mismo durante el confinamiento por Covid-19.

El autor de la campaña es la agencia ACC Granot, de Tel Aviv, Israel y Copywriter es Gal Eltahan, estos diseños fueron publicados en la categoría Print del portal.

En la primera imagen se observa la leyenda "Safe and Sound" que hace referencia a la canción de Capital Cities, con el mismo nombre, así como a mantenerte sano mientras escuchas tu música preferida. 

En la segunda imagen hace referencia a "Propagar o compartir música no Covid-19"

"Ware your essentials" hace un llamada a utilizar el cubreboca como algo esencial en nuestro día a día.

Puedes consultar otras campañas de marcas referentes al COVID-19 consultando la siguiente liga: Colección COVID-19

¿Qué te parece?