Spring breaker pierde la vida tras caer de hotel en Cancún

Nicole Fernandez
29 de Marzo 2021, 10:17 horas.
Spring breaker pierde la vida tras caer de hotel en Cancún

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Un estudiante adolescente descubrió la escena.

México.- Una madre de Misuri, Estados Unidos, fue encontrada muerta después de que aparentemente cayó desde un balcón en un resort mexicano durante unas vacaciones de primavera, de acuerdo con reportes.

La mujer no identificada había estado de viaje con su hijo y otros estudiantes del último año de secundaria del área de San Luis en el hotel Now Jade Riviera en Cancún. Se cree que se cayó de una habitación en el cuarto piso del resort el miércoles.

Uno de los estudiantes del viaje descubrió la escena después de que se encontró el cuerpo.

“Al comenzar el viaje, pensamos: 'Este será el mejor momento de nuestras vidas. Va a ser increíble'”, dijo McKenzie O’Neal. “No creo que alguna vez nos imaginamos las peores cosas que podrían haber pasado, que pudiéramos estar involucrados en esto. La pudimos ver. Es realmente aterrador".

Un gerente del complejo dijo que las autoridades determinaron que la muerte fue un "accidente".

“Nos han informado que las autoridades han determinado que el trágico incidente ocurrido recientemente en Now Jade Riviera Cancún fue el resultado de un accidente”, dijo el gerente. “Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la fallecida”.

Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la muerte, aunque no se proporcionaron más detalles sobre las circunstancias que llevaron al incidente.

Ava Scaglione, quien es estudiante de Lafayette High School, dijo que otros parecían asustados por el trágico giro de los acontecimientos: “Podías ver las miradas en los rostros de las personas. Fue realmente desgarrador”.

“Una vez más, nunca se sabe qué esperar. En un chasquido de dedos, algo podría ya no estar".

El departamento dijo que la agencia está monitoreando la investigación dirigida por las autoridades locales.

image

Te puede interesar