Starbucks lanza salchicha hecha de plantas

Nicole Fernandez
24 de Junio 2020, 09:35 horas.
Starbucks lanza salchicha hecha de plantas

Foto: Starbucks

Comparte en icono icono icono

El nuevo desayuno de Starbucks e Impossible Foods es la nueva opción en el menú del célebre café.

Estados Unidos.- El Impossible Breakfast Sandwich ha llegado a Starbucks, listo para ser la nueva adición favorita del menú del tan popular café.

Junto con la marca Impossible Foods, compañía que desarrolla sustitutos a base de plantas para productos de carne, Starbucks ha lanzado un nuevo desayuno que esperan cumpla y llene expectativas, así como apetito del mercado creciente, interesado en opciones hechas a base de plantas.

Impossible Foods es conocida por sus alternativas de carne hechas de planta.

¿De qué está hecho el nuevo desayuno exactamente? El Impossible Breakfast Sandwich está compuesto de una salchicha marca Impossible hecha de plantas, un huevo frito y queso cheddar servido en pan chapata artesanal. 

El café de la sirena verde se ha comprometido con añadir más ingredientes hechos de planta en su menú, como parte de las iniciativas de sustentabilidad de la compañía y en un esfuerzo para aumentar la demanda de clientes por opciones hechas con base en plantas, de acuerdo con Michael Kobori, director de sustentabilidad en Starbucks

La nueva tendencia de comer alimentos hechos con plantas ha ido creciendo cada vez en Estados Unidos. 9 de cada 10 compradores de Impossible Foods comen carne tradicional.

Impossible Foods también tiene su producto en las Whoppers de Burger King. La carne forma parte del menú desde inicios de este 2020 para abarcar más comensales y sus necesidades.

image

Por el momento, el nuevo desayuno de Starbucks se encontrará disponible en localidades americanas.

Te puede interesar