Subastará Cruz Rosa jersey rayado ¡con diamante!

Redacción ABC
06 de Noviembre 2019, 07:49 horas.
Subastará Cruz Rosa jersey rayado ¡con diamante!

Foto: Especial

El evento ofrecerá desde jerseys firmados hasta visitas al Barrial

Monterrey.- Para apoyar a las mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama, Rayados, Cruz Rosa A.B.P y la casa de subastas GIMAU, unieron esfuerzos para poner a la venta diferentes artículos en una subasta el próximo jueves 7 de noviembre.

El evento se realizará en el Capitolio Eventos, en Monterrey, y los artículos que tendrá en exhibición serán desde playeras y balones autografiados, hasta visitas al Barrial, sede del entrenamiento del equipo regio.

Los jerseys que estarán en subasta están autografiados por cada uno de los jugadores y fueron empleados en la jornada 14 del Apertura 2019 contra Chivas, partido en el que empataron a un gol.

Cruz Rosa destacó que esta edición de camiseta es exclusiva para mostrar apoyo hacia las mujeres con cáncer, ya que cuenta con un símbolo de la lucha contra esta enfermedad, un bordado alusivo al juego y un diamante natural incrustado, cuya información sobre condición, tamaño, peso y color, será confidencial para quien la adquiera, así como un certificado de autenticidad de la casa de subastas GIMAU.

La asociación apoya a las mujeres de escasos recursos con hospedaje, alimentación, atención psicológica, asesoría médica, enfermería nocturna, apoyo en medicamentos, tratamiento, estudios y traslado a hospitales; además de actividades recreativas y de esparcimiento.

image