Subastarán su arte 'de todo corazón'

Redacción ABC
16 de Octubre 2020, 06:34 horas.
Subastarán su arte de todo corazón

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Cardiochavitos es una Asociación de Beneficencia Privada (Latidos de Vida A.B.P.), que desde el 2008 apoya a familias económicamente vulnerables

Monterrey.- Más de 400 reconocidos artistas participarán en una subasta virtual de arte, con el objetivo de recaudar fondos, para continuar con el auspicio de cirugías y cateterismos cardíacos, a niños y niñas que padecen de cardiopatías congénitas.

Cardiochavitos, una Asociación de Beneficencia Privada (Latidos de Vida A.B.P.), que desde el 2008 apoya a familias económicamente vulnerables, anunció que realizarán el evento los días 17, 18 y 19 de este mes.

La comunidad artística ha hecho suya la causa y reconocidos artistas, nacionales e internacionales han donado piezas de gran valor estético para ser subastadas con el fin de recaudar fondos a beneficio de niños y niñas con cardiopatías congénitas.

La Galeria Bernardini será quien organice y opere este esfuerzo colectivo a través de una subasta virtual y mediante un enlace, el interesado podrá unirse a un grupo de WhatsApp: (https://chat.whatsapp.com/IsMQSzbXgXe6TRNXc5AO0w) donde podrá encontrar el catálogo con más de 400 obras de artistas reconocidos los cuales que se han unido a la causa.

El presidente y fundador de CardioChavitos, Alfredo Gómez, explicó que cada año en México nacen aproximadamente 21 mil niños con una malformación en el corazón, y el 90% de ellos no recibe la atención médica necesaria, particularmente si sus familias viven en situación de vulnerabilidad económica.

"Reparando un corazoncito herido, sanamos las heridas de una familia, de su sociedad y  de su país, y ultimadamente, sanamos nuestras heridas y las de nuestro planeta, participemos en este evento y salvemos vidas.

"Es por este motivo que estamos invitando a la comunidad a que forme parte de la subasta participando y apoyando. Para más información puedes mandar un correo a comunidad@cardiochavirtos.org", mencionó

Te puede interesar