Suena Jürgen Damm para irse… ¡al Milan!

Redacción ABC
12 de Agosto 2019, 18:18 horas.
Suena Jürgen Damm para irse… ¡al Milan!

Foto: Archivo

Publica el medio italiano Tuttosport, que los Rossoneri tendrían interés en el futbolista de Tigres

Monterrey.- Cuatro años en Tigres y no ha podido ganarse el puesto titular. Pero Jürgen Damm sigue siendo un relevo de lujo, no pasa desapercibido y su nombre ha llegado hasta la prensa italiana que lo maneja como una posibilidad para llegar ¡al Milan!

Según publica el medio italiano, Tuttosport, los Rossoneri tendrían interés en el mexicano para incorporarse lo más pronto posible.

Uno de los factores a destacar por el futbolista de 26 años de edad, es su bajo costo, el cual ronda en los cinco millones de dólares y un beneficio que tendría es que cuenta con pasaporte extracomunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.

Durante el Torneo Apertura 2019, Jürgen apenas ha disputado 85 minutos en los juegos ante Chivas, Pumas y Necaxa, ingresando de cambio. Su participación ha ido a la baja desde que llegó a la UANL en 2015 procedente del Pachuca. La velocidad es su virtud, pero su técnica lo demerita.

Damm sigue teniendo la ilusión de partir al Viejo Continente, aunque hace tres meses se buscó su salida para reforzar a las Chivas.

El mercado italiano cierra el próximo 2 de septiembre por lo que existe tiempo suficiente para incorporarse al conjunto rossoneri.