Suena Salcedo para Rayados… en twitter

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 17:33 horas.
Suena Salcedo para Rayados… en twitter

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Aficionados de La Pandilla aprovechan la inestabilidad del zaguero en Tigres para ponerlo en la órbita del Monterrey

Monterrey.- Aunque los trascendidos que han tomado fuerza en el entorno de Rayados, insisten en que el defensa chileno Sebastián Vegas y el delantero marfileño Aké Loba están muy cerca de llegar a las filas de La Pandilla, un raro "eco" ha tomado fuerza en redes sociales.

Y es que ayer fue tendencia el nombre de Carlos Salcedo, que estaría viviendo sus últimos días como futbolista de Tigres, luego de diferencias con los seguidores felinos por su bajo rendimiento y actitud.

Sorpresivamente el defensa mexicano ahora es ligado con el Monterrey, e incluso algunos aficionados han visto con buenos ojos esa remota posibilidad.

"Échenlo, para que vean que acá sí jugaría", "siendo honestos, sería un excelente fichaje, teniendo en cuenta a toda la afición pit… de Tigres en su contra", "un futbolista estilo Orozco", fueron algunas de las opiniones que los aficionados de Rayados escribieron en Twitter.

Se sabe que Salcedo tiene buenos amigos en La Pandilla, entre ellos algunos seleccionados nacionales como Miguel Layún, que a su vez ha sido uno de los más criticados por la fanaticada regia.

La posibilidad de que Carlos llegase al Monterrey es remota, pues el equipo de Antonio Mohamed cuenta con una envidiable línea defensiva, apuntalada por Nico Sánchez, además de César Montes, Stefan Medina, Leonel Vangioni, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Layún y el veterano José Basanta.

Te puede interesar