Suenan defensas Rayados para el extranjero

Luis David Rodríguez
30 de Julio 2020, 10:14 horas.
Suenan defensas Rayados para el extranjero

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los canteranos habrían despertado el interés en equipos fuera del país

Monterrey.- En medio del inicio del Torneo Guard1anes 2020, los jugadores de Rayados siguen llamando la atención de diferentes equipos en el extranjero, principalmente sus juveniles surgidos de la cantera.

Recientemente trascendió que Jonathan González, mediocampista, estaría cerca de cerrar su fichaje al Atlanta United y ahora, suenan César Montes y Daniel Parra para emigrar a otros equipos fuera de México.

En el caso del ´Cachorro´, se le ha vinculado a otro equipo de La Liga de España, pues medios de dicho país reportan que despertó el interés en el Sevilla.

Esta no sería la primera vez que se relaciona a Montes con un equipo español, pues en su momento el Valencia también habría buscado comprarlo, pero al final no hubo una oferta formal para el Monterrey.

Por otra parte, Parra sería buscado por el Inter de Miami, de Diego Alonso. El uruguayo conoce su futbol tras haber trabajado juntos en 2018 y 2019.

Sin embargo, en caso de que sea real y busquen una transacción por él, habría que esperar a si el Monterrey esté dispuesto a negociar. Podría ser complicado tras el problema que generó el fichaje de Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami, donde dirige Alonso.

Cabe recordar que el mexicano llegó al cuadro que pertenece a David Beckham luego de que estos pagaron su cláusula de recisión, pero hubo polémica ante el argumento de los albiazules de que no se pagó completo. La escuadra estadounidense habría pagado 12.5 millones de dólares a La Pandilla.

Para este semestre, Rayados ya sufrió de diferentes bajas entre el primer equipo y juveniles. Entre ellos están Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes no renovaron su contrario y José María Basanta, quien concluyó con su carrera profesional.

Por lo pronto, tanto lo de González, Montes y Parra está solo en un interés, pero al menos uno de ellos podría concretarse en los próximos días. Sería Jonathan el más cercano a partir del equipo, con rumbo al Atlanta United.

Te puede interesar