Suerte desigual para mexicanos en España

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 17:28 horas.
Suerte desigual para mexicanos en  España

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Néstor Araujo fue titular en el triunfo del Celta, en contraste Andrés Guardado y Diego Lainez no jugaron en la derrota del Betis frente al Barcelona

Vigo.- Agónica victoria logró el Celta ante el Sevilla por marcador de 2-1 con el defensor mexicano Néstor Araujo de titular y jugando todo el encuentro.

Sevilla se puso en ventaja al minuto 23 de tiempo corrido por conducto de Youssef En-Nesyri, si embargo, el Celta no dejó de llevar a cabo su juego y comenzó poco a poco a tener mayor posesión del balón y a acercarse más al área rival.

Fue hasta la segunda parte que el equipo gallego despertó gracias al gol de Iago Aspas al minuto 78 y en el tiempo de compensación, concretamente al minuto 91 Pione Sisto anotó el gol de la remontada y de la sorpresiva victoria.

Con el resultado positivo, la escuadra del mexicano Araujo pudo abandonar los puestos del descenso de la liga española al llegar a 20 unidades y quedarse en el lugar 17.

Por su parte, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no jugaron en la derrota del Betis ante el Barcelona por marcador de 2-3; debido a que el primero no se ha recuperado de su lesión y el segundo no entró en la lista de convocados por lo que ni siquiera estuvo en el banquillo.

Te puede interesar