Sufre agresión reportero de El Mañana en aduana

Redacción ABC
20 de Marzo 2020, 18:39 horas.
Sufre agresión reportero de El Mañana en aduana

Foto: Captura de pantalla

Guadalupe Castorena recibió agresiones físicas y verbales por parte de un empleado de la aduana mientras cubría las acciones implementadas por la contingencia

Reynosa.- Un reportero gráfico del periódico El Mañana de Reynosa fue agredido por personal de comercio internacional, cuando cubría acciones implementadas por las autoridades sobre el COVID-19, en el puente internacional de esa ciudad fronteriza.

Guadalupe Castorena recibió agresiones físicas y verbales por parte de un empleado de la aduana que se encontraba en uno de los módulos Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Los hechos se registraron la tarde del viernes 20 de marzo en presencia de autoridades federales, militares, Guardia Nacional y transeúntes, sin que nadie interviniera para ayudarlo.

Guadalupe Castorena realizaba una cobertura sobre el impacto y medidas dispuestas por el cierre de los puentes internacionales por la pandemia del COVID-19.

Directivos de la empresa periodística condenaron la agresión y exigieron a las autoridades correspondientes  actuar y sancionar al responsable de la agresión.