Sufre Alfredo Gutiérrez robo en hotel de Monterrey

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 15:57 horas.
Sufre Alfredo Gutiérrez robo en hotel de Monterrey

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El músico contó su experiencia a través de una publicación en Facebook

Monterrey.- El músico colombiano Alfredo Gutiérrez fue víctima de robo en un hotel de la ciudad de Monterrey.

Gutiérrez publicó en su cuenta de Facebook relatando lo ocurrido diciendo que no tenía acceso a su habitación, en el hotel NH Monterrey Santa Fe, pues otra persona entró, diciendo que era Alfredo Gutiérrez.

"Dejan entra a un señor, que viene diciendo que él era Alfredo Gutiérrez, ni siquiera le exigen, tienen que pedirle el pasaporte, no le exigieron nada, y decía que trabajaba en Monterrey Music", comentó.

A  través de su perfil de Facebook, Gutiérrez también compartió imágenes de las cámaras de seguridad, asegurando que a la 1:42, los presuntos ladrones llamaron a la seguridad del hotel para que abrieran la caja de seguridad, y que dos guardias del lugar abrieron sin pedir identificación. Además publicó una foto de la supuesta persona que entró a su habitación.  

El cantante estaba en la ciudad después de un concierto en Monterrey en que también participaron los Kumbiamberos RS, Diomedito y Nelson Velásquez.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que robaron, pero el músico colombiano aseguró que fue víctima de delincuentes.

Te puede interesar