Suma Clara Luz a líderes y activistas sociales

Fabricio Gallegos
23 de Febrero 2021, 13:15 horas.
Suma Clara Luz a líderes y activistas sociales

Fotografía: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

La candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León informó que se sumaron más de 50 asociaciones para apoyar su proyecto

Monterrey.- La candidata de Morena para la gubernatura Clara Luz Flores sumó a su proyecto a distintos líderes y activistas de diferentes especiales.

La aspirante a la gubernatura señaló que  se busca tener un mejor conocimiento de los problemas de todo el estado, así como de las posibles soluciones para los temas mas importantes de la ciudadanía.

"Es un grupo que ha trabajado, se organizaron en mesas para diferentes temas, consultaron, hicieron un trabajo técnico y profesional extraordinario que nos hicieron el favor de presentarlo con nosotros".

"Yo hice el compromiso con ellos de hacerlo de nosotros de nuestro proyecto y una vez que empiece el proceso de campaña les podremos presentar las propuestas en cada uno de los temas", explicó Flores.

image

De acuerdo a la política, son más de 50 asociaciones las que se suman al proyecto de campaña para proponer soluciones a problemáticas en la entidad.

Entre los que se adhieren al equipo destaca Jorge Salazar, consultor en materia electoral y quien ha trabajado en el Poder Judicial así como en la Comisión Estatal Electoral.

Asimismo el activista Luis Gerardo Treviño de Fortaleza Ciudadana así como Luz María Ortíz.

De acuerdo a lo señalado por la candidata de Morena, las propuestas presentadas por los activistas y expertos en diversas materias serán tomadas en cuenta para incluirlas en ellas propuestas de campaña.

"Al final encontraron un punto medio para construir mejores condiciones para Nuevo León".

"Yo ya me comprometí con ellos para hacer esas propuestas e incluirlas y empezarlas a presentar a partir del día 5 de marzo", indicó Flores.

image

Exhortó a más asociaciones a sumarse para contribuir con el bienestar de la ciudadanía.

Adelantó que las propuestas son propuestas dignas y a la altura de los ciudadanos del Estado de Nuevo León.

Señaló que se inician trabajos para construir propuestas que al final del día serán para los habitantes de la entidad.

Te puede interesar