Suma Tigres dos bajas más contra Chivas; Repechaje en peligro

Luis David Rodríguez
30 de Abril 2021, 16:49 horas.
Suma Tigres dos bajas más contra Chivas; Repechaje en peligro

Tigres enfrentará a Chivas con hasta seis bajas por el boleto para el Repechaje, en la última jornada de la liga. Foto: Club Tigres Oficial

Comparte en icono icono icono

Los auriazules no contarán con seis elementos para la decisiva última fecha en la que pelean por un lugar en la siguiente ronda

Monterrey.- Tigres se convirtió en un hospital y para el partido contra Chivas, deberá buscar el boleto al Repechaje con dos bajas más: Javier Aquino y Francisco Meza.

Ambos elementos quedaron descartados de último momento y no realizaron el viaje a Guadalajara para la última jornada del Clausura 2021.

Te puede interesar...

El volante mexicano quedó fuera por una lesión en el aductor derecho, mientras que el zaguero colombiano por una contusión en la pierna y el tobillo derecho.

Así, se suman a Nicolás “Diente” López, Luis “Chaka” Rodríguez y Luis Quiñones, todos por lesión. Además de Rafael Carioca, quien debe cumplir con su juego de suspensión tras la expulsión que recibió en el Clásico Regio 125.

Por lo tanto, Ricardo Ferretti deberá ajustar sus piezas si es que quiere aspirar por el campeonato en el que es su último torneo al frente del cuadro felino.

Cabe recordar que el “Tuca” dirá adiós, luego de 11 años en el banquillo auriazul, una vez que acabe la partición del equipo en este semestre.

La situación se les complicó aún más luego de la victoria de Pachuca por 5-1 sobre San Luis. Los “Tuzos” llegaron a 23 unidades y se metieron, de manera momentánea, en la séptima posición de la tabla.

Si Tigres quiere avanzar a la Repesca, deberá ganar sí o sí ante los rojiblancos este sábado en el Estadio Akron; el choque está programado a las 17:00 horas. Actualmente, los de la UANL suman 22 unidades y es onceavo lugar general.

ABC+

Desde que se inauguró la nueva casa de las Chivas (30 de julio del 2010), Tigres los ha enfrentado ahí en 12 ocasiones y ha ganado solo dos juegos.

Te puede interesar

La presión del 122 para Funes Mori

¿Se puede dar un Clásico Regio en Repechaje?

Sólo importa la victoria

Te puede interesar