Supera Funes Mori al COVID-19

Redacción ABC
20 de Junio 2020, 22:36 horas.
Supera Funes Mori al COVID-19

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El delantero argentino de Rayados de Monterrey sale negativo a su segunda prueba; también Rayadas realizan pruebas para Coronavirus

Monterrey.- El delantero argentino Rogelio Funes Mori informó hoy a través de sus redes sociales, que su segunda prueba para COVID-19, ha resultado negativa.

Tras diez días de haber sido diagnosticado como caso positivo asintomático, el 10 de junio, Funes Mori celebró el haber superado el Coronavirus.

A través de sus redes sociales, el delantero anunció que ya no es portador del virus y agradeció el cariño de los aficionados de los Rayados.

"Volví raza, agarrénse ahora, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Ya me recuperé del Covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", mencionó.

Se espera que el argentino se integre a los entrenamientos de Monterrey, a partir del lunes 22 de junio, para prepararse para el Torneo Apertura 2020, planeado para comenzar el 24 de julio.

Tras aplicar 50 pruebas para COVID-19, el Club Rayados de Monterrey confirmó que habían detectado solamente un caso; sin embargo, decidieron mantener la identidad del futbolista en secreto para cuidar su privacidad.

A pesar de esto, el propio Funes Mori decidió revelar que dio positivo, asintomático y aislado.

De igual manera, el delantero argentino confirmó que el resto de su familia salió negativo en las pruebas, por lo que se mantiene tranquilo.

Además, dio a entender que siguió todas las medidas de prevención, por lo que no entiende cómo se contagió.

Rayadas se someten a pruebas COVID-19

Este sábado el conjunto de Rayadas, de cara al inicio de la pretemporada femenil, arrancó realizándose sus pruebas de COVID-19.

La plantilla femenil junto con sus refuerzos para el siguiente certamen, tuvieron cita en el Hospital Ángeles Valle Oriente, para sus respectivos exámenes médicos y con la esperanza de que ninguna salga positiva.

Te puede interesar