Supera Gignac a Isidro Lángara

Luis David Rodríguez
23 de Noviembre 2020, 06:40 horas.
Supera Gignac a Isidro Lángara

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

El francés superó los 124 que hizo Isidro Lángara y de paso, le dio a los de la UANL la ventaja en el Repechaje

San Nicolás.- André-Pierre Gignac sigue ampliando su legado en Tigres, pero también en el balompié nacional. Con su segundo gol ante Toluca, el atacante felino llegó a 125 goles en la Liga MX y se convirtió en el europeo con más tantos conseguidos en la historia del torneo nacional.

El francés superó los 124 que hizo Isidro Lángara y de paso, le dio a los de la UANL la ventaja en el Repechaje en la búsqueda de avanzar a la Liguilla del Guardianes 2020.

Te puede interesar...

Cabe mencionar que esta cifra (los 124 para igualarlo), pudo haber llegado en el duelo ante Atlas FC, en la fecha 17 de la Fase Regular.

En dicho encuentro le anularon una anotación que pudo significar su tercer título de goleo individual. Ahora, "Dedé", como se le conoce al atacante galo, buscará seguir ampliando su legado con los felinos, con la intención de sumar un título más a su cuenta, y de paso, seguir dejando huella en el balompié de nuestro país, donde ya ha dejado grabado su nombre con letras de oro tras este nuevo récord.

¿Quién es Isidro Lángara?

Antes de los grandes fichajes extranjeros en México, llegó este jugador proveniente de Guipúzcoa, España. Fue llamativa su incorporación a nuestro balompié por su paso goleador en el Real Oviedo y por su actuación en el Mundial de Italia 1934.

Ya con la Liga establecida de manera profesional, a partir de 1943, jugó para el Real Club España. En su primera temporada hizo 27 goles y después consiguió un campeonato.

Te puede interesar