Supera Mariana Arceo el Coronavirus

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 15:33 horas.
Supera Mariana Arceo el Coronavirus

Fotos: Redes Sociales

La pentatleta mexicana dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya fue dada de alta después de ser diagnosticada por COVID-19

Ciudad de México.- La pentatleta mexicana, Mariana Arceo, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que ha superado el Coronavirus y se encuentra bien de salud.

"Se llegó el día que durante muchos días esperé, mi vida está fuera de peligro. Hoy seré la primera mexicana en recuperar la salud después de ser contagiada del Coronavirus. Los momentos más difíciles de mi vida los pude superar" redactó en su cuenta oficial.

Arceo contrajo el COVID-19 después de haber tenido un campamento de concentración en España y el pasado 18 de marzo tuvo que ser ingresada al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y ahí mismo se recuperó.

La medallista de oro en la pasada edición de los Juegos Panamericanos desarrollados en Lima, Perú se encontraba en España y una de las personas que se encontraba con ella dio positivo a las pruebas del Coronavirus y ella también resultó con el mismo padecimiento días después.