Supermán ahora vestirá de negro

Agencias
27 de Julio 2020, 06:56 horas.
Supermán ahora vestirá de negro

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

De cara al estreno de Justice League para 2021 en HBO Max, revelan imágenes del mítico superhéroe que luciría una imagen distinta

Estados Unidos.-  La JusticeCon, evento virtual con el que los seguidores de DC pudieron resarcirse de la ausencia de sus personajes favoritos en la Comic-Con at Home, ha regalado a los fans una de las imágenes más esperadas.

El cineasta Zack Snyder reveló un breve clip de su montaje de Liga de la Justicia en el que por primera vez se puede ver al Superman interpretado por el actor Henry Cavill con un mítico traje negro.

Durante su intervención en el evento, al que acudió para ofrecer detalles sobre su montaje de Justice League que, tras años siendo reclamado por los fans llegará a HBO Max a lo largo de 2021, Snyder compartió una breve secuencia mostrando a Kal-El con su legendario atuendo oscuro.

En ella aparece Alfred, interpretado por Jeremy Irons y, cuando vibra su vaso de whisky levanta la vista y allí encuentra a un resucitado Superman vestido con su traje negro.

Una secuencia que se rodó con Cavill vistiendo el traje “normal” del superhéroe, pero que luego Snyder trató en postproducción para cambiar los colores de la vestimenta.

“Sabía que al estudio no le parecía una buena idea enseñar el traje negro de Superman, así que rodé esta escena de una manera en la que sabía que podría modificarlo fácilmente”, señaló el director que ya había confirmado con anterioridad que en su versión de Liga de la Justicia Superman sí vestía el traje negro que finalmente no apareció en el montaje que se estrenó en cines modificado por Joss Whedon.

Finalmente, y después de años en los que, tras la decepción que supuso la versión estrenada en cines, los fans e incluso muchos de los protagonistas de la cinta han reclamado que el montaje de Liga de la Justicia de Zacky Snyder, que abandonó el proyecto por motivos personales cuando encaraba su fase final, vea la luz.

La nueva versión de la reunión de superhéroes de DC se estrenará en HBO Max el próximo año.

Te puede interesar