Supermercado Lidl lanza tenis y se agotan

Nicole Fernandez
03 de Julio 2020, 16:16 horas.
Supermercado Lidl lanza tenis y se agotan

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La cadena de supermercado ha logrado éxito rotundo a unas horas de lanzar mercancía representativa de la marca.

Alemania.- Imaginar que Walmart, H-E-B o Soriana lancen una línea de ropa, y sea un éxito, parece difícil. Gorros con el logo de Walmart, pantuflas con la "S" naranja de Soriana o lentes con el color de H-E-B, siendo usados por gusto, no gritan exactamente "estoy a la moda". Muchos hasta dirían que son ideas absurdas, pero... ¿en realidad lo son?

Recientemente se acaba de comprobar que una cadena de supermercados puede lograr acaparar la atención de clientes, aún en algo muy fuera de su rubro.

Lidl es un supermercado alemán que se arriesgó al crear calcetines, tenis, camisas y chanclas con su logo. Al parecer, ni la marca esperaba lograr captar la atención, pero así fue y ahora hasta se están revendiendo sus productos.

image

En países europeos como Alemania, Finlandia, Países Bajos, Irlanda y Bélgica se lanzaron zapatillas que se agotaron. Ahora, están disponibles en sitios como eBay desde 50 euros, hasta 500. ¿El costo de los tenis en la tienda Lidl? 12 euros.

En realidad, todos los artículos son económicos. Van desde los 0.99 euros hasta los casi 13. Además, los colores aplicados en camisas y calcetines son básicos, por lo que entran en la mayoría del gusto de la población.

image

El suceso de éxito se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, y los usuarios han estado adorando los productos nuevos.

Las tiendas se volvieron una locura debido a que clientes no podían dejar pasar la oportunidad de adquirir los tan cotizados productos.

image

Lidl ha anunciado que está haciendo lo posible por tener muy pronto más inventario y buscarán expander la disponibilidad de los coloridos artículos a otros sitios.

Te puede interesar