Supimos responder: Celso Ortiz ante el parón

Luis David Rodríguez
29 de Julio 2020, 13:49 horas.
Supimos responder: Celso Ortiz ante el parón

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El paraguayo aceptó que costó sacar el triunfo

Monterrey.- Rayados regresó al triunfo en la Liga MX luego de una larga espera de 215 días. En ese lapso pasaron diferentes situaciones que alargaron la victoria albiazul, entre las cuales destacó el parón del futbol mexicano debido al covid-19.

En el regreso del máximo circuito del balompié azteca, el Monterrey se impuso 3-1 a Toluca en el Estadio BBVA en el arranque del Torneo Guard1anes 2020.

Y para Celso Ortiz, mediocampista del equipo, lo más destacable fue la cantidad de goles anotados y el poder superar el periodo de tiempo sin actividad oficial.

"Lo más importante es que después de mucho volvimos al campo de juego y volvimos con una victoria. Lo más importante es que pudimos hacer tres goles, creo que tuvimos muchas ocasiones, pero bueno. Vamos a ir trabajando para tratar de volver al cien.

"A ambos equipos afectó el paráte, pero supimos responder. Fue duro y más con el clima, pero sacamos los tres puntos que tanto anhelábamos y empezamos bien con el pie derecho", declaró en entrevista con el club tras el choque contra los Diablos Rojos.

Así mismo, el paraguayo manifestó su alegría de volver a jugar, mismo sentimiento que compartieron tanto familiares como aficionados de La Pandilla. Cabe recordar que fueron más de cuatro meses lo que tuvieron que esperar los elementos albiazules para poner a rodar la pelota en un duelo oficial en el Gigante de Acero.

Su último duelo en casa fue el 11 de marzo en contra de FC Juárez, en la Semifinal de Vuelta de la Copa MX y cuatro días antes, el último de Liga, que fue contra Atlético San Luis en la jornada 9.

Ahora, Ortiz y compañía comenzaron con la semana de entrenamiento y preparación en el Centro de Entrenamiento de El Barrial de cara a su segundo duelo del certamen en contra de Club León.

El partido frente a los Panzas Verdes está programado para el próximo lunes 3 de agosto a las 21:00 horas en el Nou Camp.

Te puede interesar