Surge #LordCafé; agrede a mujer en Guadalajara

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 12:09 horas.
Surge #LordCafé; agrede a mujer en Guadalajara

Foto: Internet

El hombre fue bautizado en redes sociales como 'LordCafe' y es buscado para su detención

Guadalajara.- Por su actitud violenta y por arrojarle un vaso con café a una mujer con la que participó en un percance vial, un hombre se  ha vuelto viral en redes sociales y es buscado en Guadalajara, Jalisco para su detención.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de un restaurante, cuando la mujer se atravesó de manera brusca en el camino del hombre tras ser cerrada por un camión de pasajeros, por lo que se detuvo para llamar al seguro del vehículo e intentar resolver el problema.

Sin embargo el sujeto reaccionó golpeando las puertas del carro de la mujer e insultándola verbalmente, mientras que esta intentaba tranquilizarlo.

Tras grabar las acciones del hombre y subir el video a redes sociales el personaje fue bautizado como “LordCafe”, además identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, director general de los restaurantes  “La Gorda”.

Al respecto y luego de ser exhibido, el restaurante emitió un comunicado donde se deslinda de los hechos y que se mantienen al tanto de los sucedido.

Por su parte la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres, Fela Pelayo, publicó en su cuenta de Twitter que ya se investiga por parte de la Fiscalía Estatal para dar seguimiento al caso y que ya se pusieron en contacto con la víctima de violencia a fin de brindarle la asesoría necesaria.