Surge reto viral en Tailandia tras prohibir bolsas

Redacción ABC
05 de Enero 2020, 17:54 horas.
Surge reto viral en Tailandia tras prohibir bolsas

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Tras la prohibición de bolsas de plástico en Tailandia, surgió un reto viral que muestra la manera más 'creativa' de cargar productos

Tailandia.- Tras la prohibición de las bolsas de plástico en Tailandia, surgió un reto viral en el que muestran las maneras más creativas de cargar productos en las tiendas. 

A través de redes sociales los usuarios mostraron maneras que llevaron al límite su creatividad para cargar la mayor cantidad de cosas.

Algunos usaron carretas de construcción, jarrones de decoración, cajas de clóset, costales, tinas y hasta ganchos de horquillas para ropa. 

Aunque el reto viral surgió para obtener popularidad en redes sociales, también sirvió para que las personas se dieran cuenta de que las tiendas ya no entregan bolsas de plástico, ante la prohibición de ley en el país. 

Nota relacionada... Algunos cambios de hábito que ayudan al planeta

Tailandia empezó el 2020 con una ley que prohíbe entregar bolsas de plástico en comercios, chicos y grandes, el Primer Ministro del país dijo que el plan tendrá duración de 20 años y que buscarán también tratar el plástico que se genere. 


Te puede interesar