Sus errores la fortalecen

Redacción ABC
08 de Octubre 2020, 06:42 horas.
Sus errores la fortalecen

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

A raíz de un video, comenzaron muchos rumores, incluso se pensó que Paulina Rubio estaba bajo los influjos de alguna droga

Ciudad de México.- Tranquila, arreglada y muy seria, Paulina Rubio publicó la madrugada del miércoles un video en sus redes sociales donde habló de varios temas, uno de ellos el aceptar que en algunas ocasiones cometió errores.

En específico la "Chica Dorada" se refirió a la transmisión que hizo en redes sociales y donde además de olvidar la letra de algunas de sus canciones, se le vio con un comportamiento que generó especulaciones.

"Soy responsable de todo lo que ha pasado; tengo que ser responsable, soy una persona que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata, y la riego, y de verdad aprendo de mis errores, entonces, lo que empezó como un concierto en vivo, para poner mi granito de arena, resultó uno de los peores días de mi vida", dijo la cantante de 49 años de edad.

A raíz de ese video, comenzaron muchos rumores, incluso se pensó que Rubio estaba bajo los influjos de alguna droga, situación que golpeó en el ánimo de la intérprete.

"Fue desastroso pero aprendí de ello; mucho de lo que se ha dicho de mi es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que después, cuando mis hijos estén grandes y puedan ver esto, sepan de dónde vengo y que tengo muy claras mis prioridades, y mis prioridades son mis hijos, mi familia y mi público", explicó.

Aunque aceptó que esos comentarios la hirieron, la ex integrante de Timbiriche se dijo lista para volver a los escenarios e iniciar una nueva etapa en su vida profesional.

Te puede interesar