Suspende HBO programa de Chumel tras polémica

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 18:52 horas.
Suspende HBO programa de Chumel tras polémica

Foto: Instagram / chumeltorres

Comparte en icono icono icono

La cadena anunció que llevarán una investigación sobre las declaraciones del comediante tras ser invitado a un foro sobre racismo en la Conapred

Monterrey.- La compañía de entretenimiento HBO anunció que fue suspendido el programa "Chumel con Chumel Torres", que lleva conducción por el comediante mexicano del mismo nombre, luego de verse envuelto y tendencia en redes sociales por comentarios sobre racismo. 

El también youtuber ya había sido señalado por su invitación a un foro sobre el racismo organizado por el Consejo nacional para prevenir la discriminación (Conapred) que posteriormente fue suspendido por críticas de Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la participación de Chumel Torres

La empresa comunicó que investigará y se suspende la transmisión hasta nuevo aviso. 

"En virtud de las recientes alegaciones con respecto a los comentarios hechos por Chumel torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa CHUMEL CON CHUMEL TORRES hasta nuevo aviso, mientras realizamos investigación sobre las mismas", comunicó la empresa.  

Informaron que los principales valores son la inclusión, diversidad y la no discriminación. 

"HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que general reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no discriminación", expuso la compañía. 

Chumel Torres aseguró en entrevista que, pese a las críticas, no cambiará su humor.

"No tiene que cambiar el humor y no voy a cambiar. No creo que lo este haciendo mal la verdad, no sé si suene egoísta pero da risa, la gente se ríe y ya", dijo este viernes el conductor y Youtuber.

 

Te puede interesar