Suspende la UANL trámites de titulación

Maguelsy Caballero
13 de Agosto 2019, 15:50 horas.
Suspende la UANL trámites de titulación

Foto: Archivo

El titular de comunicación mencionó que, desde ayer y hasta el día de hoy, el trámite está suspendido

Monterrey.- Los trámites de titulación en las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se encuentran suspendidos por el momento debido a la modificación al costo de expedición de este documento.

Ayer lunes la UANL anunció a través de un comunicado que desde el 8 de agosto redujo los precios de los títulos profesionales los cuales tendrán un costo de mil 886 pesos.

image

Este tabulador especifica que el costo por la expedición tanto de título de licenciatura, maestría, especialidad, doctorado, de nivel técnico superior universitario, profesional asociado y por experiencia profesional, tendrán un límite de mil 886 pesos.

El titular de comunicación de la UAN, Héctor Alvarado, mencionó que desde ayer y hasta el día de hoy estos trámites están suspendidos.

“Nada más lunes y hoy  (se suspendió la tramitación de títulos), porque estábamos ajustando los sistemas, es muy seguro que mañana, si terminan bien, se reanude ese tema”, mencionó Alvarado.

Aunque este trámite está suspendido, en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (Facpya) sí se está aceptando la papelería para comenzar con la expedición del título, sin embargo la fecha del pago no se está estableciendo debido a esta misma suspensión.

fiiart