Suspenden 6 negocios; no acataron nuevas medidas

Víctor Antonio González
04 de Julio 2020, 17:18 horas.
Suspenden 6 negocios; no acataron nuevas medidas

Foto; Captura de Pantalla

Comparte en icono icono icono

Manuel de la O informó que se suspendieron tres restaurantes, dos tiendas de ropa y un club deportivo

Monterrey.- La Secretaría de Salud anunció que realizaron seis suspensiones ante la implementación de nuevas medidas con el fin de reducir la movilidad en la ciudad.

Se informó que se suspendieron tres restaurantes, dos tiendas de ropa y un club deportivo, mismo que hoy no pueden operar.

Cabe recordar que sábado y domingo, los restaurantes sólo pueden ofrecer servicio a domicilio y para llevar, mientras que los establecimientos de comercio y servicio no esenciales, no pueden abrir.

También anunciaron que parques y plazas públicas permanecerán cerradas sábado y domingo, mientras que entre semana sí abrirán, pero no se permitirá el acceso a niños y personas de salud vulnerable.

Te puede interesar: Vuelven a la vida gracias a donación de plasma

Así va Nuevo León

Nuevo León volvió a presentar otro pico máximo de contagios en un lapso de 24 horas. La Secretaría de Salud informó que, de ayer a hoy, se confirmaron 715 nuevos contagios de covid en la entidad. 

Con este incremento, en total ya se han presentado 13 mil 754 contagios del virus en la entidad, además de 456 defunciones tras registrarse hoy 18 más.

Al reporte de esta tarde, se tiene el registro de mil 047 pacientes hospitalizados de manera simultánea por ser confirmados o sospechosos a covid, situación que eleva al 65 por ciento la ocupación hospitalaria.

“Vean la incidencia diaria, como la barras cada vez más arriba, hoy ya son más de 700 contagios.

Hemos incrementado la capacidad hospitalaria, ya tenemos mil 600 camas y 450 camas de terapia intensiva”, señaló el Secretario de Salud, Manuel de la O.

De las 18 defunciones que se reportaron hoy, el doctor de la O resaltó los casos de dos hombres de 24 y 36 años de edad que no presentaban ninguna comorbilidad, y que fallecieron a consecuencia de covid.

Te puede interesar