Suspenden a policías por agredir portero de Pumas

Redacción ABC
31 de Enero 2020, 12:49 horas.
Suspenden a policías por agredir portero de Pumas

Foto: Especial

Ayer la pareja del portero del equipo de futbol Pumas de la UNAM denunció que había sido agredida por elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México suspendió a los policías que presuntamente agredieron a Alfredo ´´El Pollo´´ Saldivar y a su esposa.

"En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la #SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones", detalló la corporación en redes sociales.

La tarde de ayer se hizo tendencia un video en el que Mariana Clemente, esposa del portero de Pumas, muestra la manera en la que un grupo de policías presuntamente los agreden.

En el video se observa como una mujer policía estira en repetidas ocasiones a Mariana en un intento de quitarle sus pertenencias para revisarlas.

´´Estoy embarazada´´, dice Mariana en el video.

Te puede interesar: Policías agreden a esposa de portero de los Pumas

En Twitter, la afectada agregó que los uniformados los detuvieron sin ningún motivo.

"Amigos, ayúdenme con un RT. Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada", se lee en la publicación.