Suspenden baile con grupo en vivo en Guadalupe

Redacción ABC
19 de Septiembre 2020, 12:55 horas.
Suspenden baile con grupo en vivo en Guadalupe

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

En la reunión había más de 100 personas y un grupo musical colombiano en medio de la calle en la colonia La Rosita

Guadalupe.- Autoridades del municipio de Guadalupe suspendieron una fiesta en la que había más de 100 personas en la colonia La Rosita.

La madrugada de este sábado 19 de septiembre, los policías de Guadalupe atendieron un reporte que indicaba en una fiesta había más de 100 personas y un grupo musical en vivo.

Cerca de las 00:08 horas, cuando una llamada recibida al 911 reportó una reunión con música colombiana en vivo, en la calle Coral 1507 y Del Paraíso, por lo que de inmediato acudieron varias unidades.

image

En el lugar, los oficiales confirmaron que había música con alto volumen y la calle obstruida por varios vehículos, que correspondían a los asistentes de la fiesta por lo que se dirigieron al domicilio señalado en el reporte y dialogaron con la propietaria.

Laura Argelia de 53 años de edad, presuntamente había organizado el evento, por lo que elementos de la policía se acercaron para mencionarle que este tipo de reuniones estaban prohibidas por las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado por la contingencia sanitaria de covid y que tenía que suspenderla.

Después de diálogo y convencerla, la mujer ordenó al grupo colombiano que se retirara de la calle, al igual que tuvo que decirle a sus asistentes que la fiesta había terminado.

Autoridades del municipio informaron que a la ciudadana se le aplicó la amonestación correspondiente por volumen alto, el cual rebasó los 105 decibeles.

Mientras que los policías municipales permanecieron en el lugar hasta que la calle fue despejada.

Te puede interesar