Suspenden fiesta con 40 personas en Guadalupe

Redacción ABC
04 de Abril 2021, 16:46 horas.
Suspenden fiesta con 40 personas en Guadalupe

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Vecinos reportaron ruido excesivo en la fiesta de la colonia Cañada Blanca

Guadalupe.- Una fiesta de cumpleaños con 40 personas fue suspendida la madrugada de este domingo debido a que obstruía la vialidad y sobrepasaba los decibeles permitidos de ruido en el municipio de Guadalupe.

Luego de una llamada al 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle Beta Grande en su cruce con Miguel Auza en la colonia Cañada Blanca, sin embargo, al entrar a la calle se percataron de que estaba obstruida por algunos vehículos.

image

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que los elementos se acercaron al lugar y activaron el detector de ruido el cual marco 114 decibeles, lo cual es arriba del doble de lo permitido durante el horario nocturno.

Los elementos llamaron al dueño del domicilio identificado como Francisco E. y le pidieron que liberaran la vialidad y respetaran las medidas de prevención contra el covid como la sana distancia ya que las 40 personas invitadas no tenían cubrebocas y estaban bailando.

A lo cual uno de los invitados, identificado como Adrián A. de 40 años, se acercó a los policías y comenzó a alterarse, por lo cual los elementos procedieron a arrestarlo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Te puede interesar