Suspenden fiesta en Apodaca con más de 100 jóvenes

Redacción ABC
22 de Noviembre 2020, 09:39 horas.
Suspenden fiesta en Apodaca con más de 100 jóvenes

Foto: Captura de pantalla Facebook / Sargento Florencio

Comparte en iconoiconoicono

Menores de edad se encontraban consumiendo alcohol; la policía municipal atendió un reporte en la colonia Prados de Los Pinos cerca de la media noche

Apodaca.- Este fin de semana policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, suspendieron cuatro reuniones donde la asistencia rebasaba las 20 personas en cada una, por tal motivo se detuvieron tres de los organizadores de eventos que no cumplieron con el protocolo de salud. 

Las aglomeraciones que fueron disueltas en tres fiestas, una en una quinta que fue clausurada y dos más en domicilios particulares, así como un palenque que operaba de forma clandestina. 

Fueron más de 250 personas que fueron exhortadas por parte de las autoridades para que se retiraran a sus hogares. 

Los tres organizadores de los eventos fueron arrestados y uno más por intervenir en una de las detenciones, posteriormente fueron puestos a disposición de un Juez para ser sancionados por alterar el orden. 

En la quinta de la colonia Bosques del Real, se tenía música en vivo con una asistencia de 60 personas. Además, se presentó personal del departamento de Alcoholes y Comercio para colocar los sellos de clausura por no contar con autorización para operar.

Otro de los operativos fue un supuesto palenque clandestino que fue denunciado al 911 y tuvo una asistencia de alrededor 50 personas, en la colonia Mezquital. Los asistentes aceptaron retirarse del lugar y no se realizaron detenciones, además, no se presenció evidencia con peleas de gallo. 

En el domicilio de la colonia Prados de los Pinos, se observó a 100 jóvenes, mientras que en una boda en Ex Hacienda San Francisco se detectaron a 50 personas con dos grupos musicales en vivo. 

Te puede interesar