Suspenderán agua en Monterrey y Aramberri

Karla Omosigho
15 de Octubre 2020, 10:40 horas.
Suspenderán agua en Monterrey y Aramberri

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

En el caso de Monterrey, el servicio será suspendido mañana viernes 16 de octubre

Monterrey.- Agua y Drenaje Monterrey anunció de nueva cuenta que, por motivos de mantenimiento en la red de agua, se registrarán algunas faltas del vital líquido en los Municipios de Monterrey y Aramberri, este jueves.

En el caso de Monterrey se suspenderá el servicio a partir de las 22:00 horas y volverá a restablecerse de manera paulatina a partir de las 15:00 horas, pero del viernes 16 de octubre.

Algunas de las colonias de este municipio que se verán afectadas son Cumbres Elite Sector 2, Cumbres Elite Sector 3, Cumbres Elite Sector 4, Cumbres Elite Sector 5, Cumbres Elite Sector 6, Cumbres Madeiras, Puerta de Hierra privada Segovia y Puerta de Hierro privada Soria.

Así como también Puerta de Hierro privada Valladolid, Puerta de Hierra privada Palencia, Puerta de Hierro Alborán, Puerta de Hierro privada Ariza, Cumbres Sol, Cumbres Elite Premier sector Olímpico, Cumbres Allegro y Cumbres Providencia.  

Por su parte, en el municipio de Aramberri será a partir de las 11:00 horas cuando inicien las reparaciones y el servicio volverá a operar a partir de las 18:00 horas.

Las colonias que carecerán por la falta de agua serán Cabecera Municipal, Brownsville, Maestro, Calichal, Centro, Purísima, Florida, Emiliano Zapata Segundo Sector, Camino a Lampacitos y Ejido La Esperanza.

Fue ayer cuando Agua y Drenaje Monterrey también realizó obras de mantenimiento en los municipios de Santa Catarina y Escobedo, avisando con varias horas de anticipación sobre los cortes de agua.

Te puede interesar