Suzy Pérez: de modelo latina a indigente en NY

Redacción ABC
08 de Agosto 2019, 08:28 horas.
Suzy Pérez: de modelo latina a indigente en NY

Foto: Especial

La exmodelo formó parte del equipo de baile de Jennifer López

Nueva York.- La modelo Suzy Pérez quien fue parte del equipo de baile de Jennifer López y Puff Daddy, pasó de tener una espectacular figura a ser una indigente en las calles de Nueva York.

Lo anterior se dio a conocer cuando el hijo de la exmodelo pidió en “Go Fund Me”, donaciones para rehabilitar a su madre, pues Pérez es adicta a las drogas y sufre de diferentes enfermedades mentales como, bipolaridad, esquizofrenia, demencia y depresión.

"Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte", comentó Savion Pérez de 19 años.

De acuerdo con el programa de TV “El Gordo y La Flaca”, quienes pudieron hablar con ella, detallaron que una agencia de modelaje italiana la contrató para hacer pasarelas, pero esto resultó falso pues la empresa la raptó para prostituirla.

Suzy quien es originaria de República Dominica, y quien saltó a la fama en los años ochenta, dijo en entrevista que la compañía de escorts la torturaba, abusaba sexualmente de ella  y la obligaban a drogarse.

Según la reportera de espectáculos, ella busca comida en los basureros y tiene su cuerpo lleno de erupciones, y a pesar de que ella desea rehabilitarse, “no puede arrancarse  dicha adicción porque su cuerpo ya está acostumbrado”.

Al preguntarle que cómo fue que llegó a las calles, Pérez comentó que, "a mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí, fue en el 2005 o 2007 cuando quedé abandonada en esta ciudad”.

El hijo de la exbailarina necesita la cantidad de 10 mil dólares para ingresarla a un centro de rehabilitación, y a pesar de que hace cuatro días se dio a conocer la noticia, la cuenta ya recaudó 4 mil dólares.