Tachan de machista a Samuel García

Redacción ABC
10 de Agosto 2020, 09:42 horas.
Tachan de machista a Samuel García

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El senador le hizo comentarios 'machistas' a su esposa Mariana Rodríguez en un Instagram Live

Monterrey.- Las palabras "me casé contigo para mí, no para que andes enseñando", que dijo el senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García a su esposa en una transmisión en vivo en Instagram, le han provocado una nueva polémica, específicamente, tachándolo de machista.

Desde el sábado por la noche, Mariana Rodríguez y su esposo Samuel se convirtieron en tendencia al dar a conocer que ella había resultado positivo a la prueba de coronavirus y él no.

Todo el domingo, la influencer fue criticada por "irresponsable" y "por contagiarse". El matrimonio confirmó que iban aislarse para evitar más contagios.

Nota relacionada: Critican a Mariana por dar positivo a covid

Incluso a través de las historias de la red social de ambos se podía ver como se estaban adaptando al confinamiento; en una de esas grabaciones Samuel le entrega la comida a Mariana en la puerta de la habitación, luego él se aleja para que la también empresaria pueda tomar los alimentos.

Como parte de lo anterior, creyeron que el realizar una cena virtual sería una buena idea, sin embargo solo causó una controversia más.

Mariana en el Instagram Live intentaba mostrar que se había manchado los dedos de la mano con salsa BBQ por las costillas que estaba cenando, pero fue interrumpida por el senador para reclamarle que "estaba enseñando mucha pierna".

Nota relacionada: Da Samuel García negativo a covid

"Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna", dijo García mientras Mariana desconocía de lo que hablaba.

"¡Sube la cámara, estas enseñando mucha pierna. Chinelas!", repite el senador.

Después del incomodo momento, Mariana le pidió perdón por la acción a lo que Samuel contestó, "pues me casé contigo para mí, no para que andes enseñando".

RESPONDEN INTERNAUTAS EN TWITTER

Tras la publicación del video, los cibernautas manifestaron su indignación y calificaron al senador de "machista" y "tóxico".

"Quiero llorar, ella estaba bien feliz enseñando sus deditos llenos de salsa BBQ y ese p... le roba toda su felicidad jodiendo con que se le ve la pierna".

"Lo que ella sufre aquí lo sufren miles de mujeres, desde situaciones "mínimas" (cómo ésta) hasta llegar a la muerte. Independientemente de sus fallos, está siendo violentada y eso es lo importante", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar