Tacos de chicharrón, mis favoritos: 'Lady3Pesos'

Redacción ABC
04 de Septiembre 2020, 11:50 horas.
Tacos de chicharrón, mis favoritos: Lady3Pesos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La mujer ya había pedido disculpas por insultar a los empleados de Walmart

México.- "Lady 3 Pesos" sigue dando de qué hablar y ahora busca arreglar lo que dijo a los elementos de seguridad de un supermercado "que se fueran a su casa a comer chicharrón en salsa verde", ¿cómo lo hizo? Comprando unos tacos de ese guiso.

La mujer se hizo viral en redes sociales el pasado 28 de agosto tras insultar a los guardias del establecimiento Walmart. Enfurecida porque no la dejaron ingresar junto a su hija menor de edad por los protocolos sanitarios de covid, decidió gritonearle al personal, diciéndoles que ellos ganaban "3 pesos" como salario.

Además de que la comida que consumían al llegar a sus domicilios, era chicharrón en salsa verde. Haciendo referencia a que el platillo es barato.

Ahora "para demostrar" que ella también come ese guiso, se grabó acudiendo a un puesto de tacos donde venden chicharrón en salsa verde y lo subió a su canal de YouTube.

"Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan.

"Les voy a dar la prueba de que realmente me encanta, de que es mi comida favorita", dice.

Los usuarios no pudieron faltar en los comentarios del video, diciéndole que lo hace para limpiar su imagen.

"Siento que es para limpiar tu imagen pero ya está más que manchada y bueno, ahora que no tienes trabajo, sí quieres con mucho anhelo tener en tu boca un taco de chicharrón en salsa verde. ¡Eres tan patética!

¡Señora! Ya deje de humillarse más.

"Oye, ¿y has tenido los ovarios de ir personalmente a Walmart, acercarte a los guardias de seguridad, y disculparte personalmente con ellos?", se lee.

Nota relacionada: ¿Por qué es tendencia Lady3Pesos?

Nota relacionada: Despiden a #Lady3Pesos por insultar a empleados

Nota relacionada: #Lady3Pesos ofrece disculpa pública

Te puede interesar