Tamaulipas.- El sol empieza a salir para Melanie Barragán, quien tras sufrir una brutal golpiza por parte de su novio, recientemente concluyó la cirugía reconstructiva que requería.
Los gastos médicos estuvieron a cargo del influencer Derek Trejo, quien compartió en sus redes sociales el momento en que la joven ingresó al quirófano.
“Como saben Melanie tuvo una situación muy fuerte, y bueno, ustedes saben que yo hace 5 meses perdí a mi mamá, es todavía más fuerte, por la situación en la que pasó y yo le prometí algo, así que hay que mostrar un poco más de empatía”.
“Queremos que Melanie tenga una vida sana y una vida saludable y que sea muy feliz. Vamos a echarle muchas ganas, no te voy a dejar solo en tu proceso”, agregó Derek.
Tras concluir la cirugía, la doctora a cargo, señaló que todo salió muy bien, pese a que fue complicada.
Te podría interesar
“Le fue muy bien, gracias a Dios. Fue una cirugía súper complicada; sin embargo, quedó muy bien, funcionalmente. Además, le hicimos un retoquito estético para que Melanie se sienta mucho mejor”, dijo Julieta Pérez Amaya, Médico Otorrinolaringólogo y Cirujana de Cabeza.
Cabe mencionar que Melanie fue sometida a una cirugía reconstructiva para reparar las fracturas en su nariz.
¿Qué le pasó a Derek Trejo?
El pasado lunes 17 de junio, el influencer Derek Trejo utilizó sus redes sociales para reportar la desaparición de su mamá, identificada como Verónica de la Rosa.
Luego de horas de búsqueda, las autoridades capitalinas encontraron muerta a la señora Verónica de la Rosa.
El hallazgo se dio la madrugada del martes 18 de junio en un hotel de la delegación Azcapotzalco, según reveló el reportero de nota roja, Carlos Jiménez.
El periodista declaró que la mujer ingresó sola al hotel, se acomodó en la habitación 215, donde más llegó un hombre que la atacó y que después se fugó del complejo habitacional.