Hallan restos humanos sobre la autopista Monterrey-Reynosa

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Tamaulipas y peritos para realizar el levantamiento de la osamenta.

Localizan restos humanos sobre la Monterrey-Reynosa
Localizan restos humanos sobre la Monterrey-Reynosa Créditos: Especial
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Reynosa. – El Colectivo Amor, dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas en Tamaulipas, reportó el hallazgo de una osamenta sobre el kilómetro 30 de la autopista Monterrey-Reynosa.

Mediante una publicación en sus redes sociales, los buscadores dijeron que se trataba de restos óseos cubiertos por una vestimenta compuesta por un pantalón negro de mezclilla, cinto negro, tenis de color gris con franjas en negro y una playera color verde.

“Nos encontramos en la autopista Monterrey-Reynosa, ya estamos atendiendo un reporte de una osamenta, acudimos desde muy temprano y bueno, hemos encontrado los restos óseos que nos habían reportado”, anunció un buscador mientras transmitía en vivo.

Después de especificar la vestimenta que fue hallada en la zona, el Colectivo Amor pidió a usuarios que, si le es familiar este dato, acudan con un agente del Ministerio Público para realizar los estudios correspondientes que logren dictaminar si se trata de un conocido en calidad de desaparecido.

“No descansamos, estamos activos y atendiendo a todos los reportes que nos llegan”, dijo el ciudadano.

Minutos más tarde, y luego de dar parte a las autoridades, el Colectivo Amor anunció la llegada de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, la policía investigadora y los peritos en la materia para realizar el levantamiento del cuerpo.

La osamenta se hallaba muy cerca de un árbol espinoso, entre la maleza, área que pasó a ser acordonada por las autoridades.

Este organismo dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas suele compartir vía Facebook fichas de personas que no han regresado a casa, y cuyas familias temen por su integridad.

Además suelen atender reportes sobre hallazgos de cuerpos, para tratar de indagar si el cadáver en cuestión pertenece a alguien con reporte de búsqueda y dar así parte a sus familias.