Tamaulipas.- El Gobierno del Tamaulipas, encabezado por Américo Villarreal Anaya, cumplió su compromiso con los productores agrícolas de la zona norte de Tamaulipas al entregarles los apoyos correspondientes al Programa Atención de Situaciones de Contingencia o Eventualidades en el Sector Rural 2024.
Esta entrega se realiza en un contexto de constante comunicación y análisis entre el gobierno estatal y los productores, con el objetivo de apoyar a los sectores más afectados por eventualidades climáticas y otras dificultades.
En un mensaje durante la entrega de los apoyos, el secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, subrayó que los recursos llegaron en su totalidad a los productores elegibles, destacando que este apoyo extraordinario fue el resultado de un análisis exhaustivo derivado de las continuas reuniones entre autoridades estatales y los representantes del campo tamaulipeco.
"Este apoyo extraordinario se dio en el marco de un extenso análisis, resultado de las continuas reuniones del Gobierno de Tamaulipas con los productores", explicó Varela, quien también reafirmó el compromiso del gobernador con el desarrollo del sector agroalimentario del estado.
Varela Flores recordó que, si bien el gobierno respeta el derecho a la manifestación, el trabajo de la administración estatal se enfoca en generar alternativas para el desarrollo del sector rural, buscando siempre soluciones a las problemáticas que enfrenta este importante sector económico de la región.
Te podría interesar
"Nuestro compromiso con el pueblo de Tamaulipas es el de generar alternativas para el desarrollo del sector agroalimentario, reafirmando el constante diálogo como una vía para encontrar soluciones a las problemáticas de este sector", concluyó el secretario.
Con esta entrega de apoyos, el titular de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura dijo que el gobierno estatal ratifica su compromiso de seguir trabajando de la mano con los productores agrícolas, contribuyendo al fortalecimiento y bienestar del campo tamaulipeco.