También las Rayadas dan síntomas de 'campeonitis'

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 13:47 horas.
También las Rayadas dan síntomas de campeonitis

Foto: Mexsport

Tras 20 juego sin conocer la derrota, pierden el invicto ante León en El Barrial y caen al cuarto lugar de la Liga MX Femenil

Monterrey.- Los Rayados viven tan pésimo momento en la Liga MX, que han empezado a contagiar incluso al equipo femenil.

En juego correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020, las damas regiomontanas cayeron la mañana de este domingo en El Barrial frente al León, que se impuso por 3-2 con un estilo vertical, sin achicarse ante las actuales campeonas de la categoría.

Por Rayadas anotó Jazmín Aguas (15´) y Desirée Monsiváis (38´), mientras que por las de Guanajuato marcaron Diana García (4´), Claudia Cid (23´) y Yamile Franco (27´), para romper una racha de 20 encuentros invictas que tenían las del Cerro de la Silla (16 victorias y cuatro empates).

Este resultado hace que el representativo del Monterrey caiga al cuarto lugar de la clasificación general, con 10 puntos que son producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

Las de León subieron al décimo lugar, con siete puntos tras dos victorias, un empate y tres juegos perdidos.

El tropiezo de las regias se da precisamente cuando ayer el equipo varonil (del mismo club)  cayó ante los Esmeraldas, para rezagarse en la última posición de la Liga MX, con apenas dos puntos sumados de 15 posibles.