También trabajé para otros 4 gobernadores: Adrián

Redacción ABC
30 de Marzo 2021, 19:34 horas.
También trabajé para otros 4 gobernadores: Adrián

Foto: Facebook

Comparte en icono icono icono

‘A mí nadie me dice lo que tengo que hacer’, expone en video candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León

Monterrey.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI, Adrián de la Garza, lanzó un video a través de sus redes sociales donde respondió a señalamientos constantes de su relación con el ex gobernador, Rodrigo Medina.

De la Garza argumentó que a falta de propuestas, sus rivales lo siguen relacionando con Medina y señaló que también ha trabajado para otros cuatro gobernadores de Nuevo León.

"Las cosas como son. Mis rivales, a falta de propuestas insisten en relacionarme con Rodrigo Medina. Se les olvida que también trabajé para otros cuatro gobernadores.

Sócrates Rizzo, Fernando Canales, Benjamín Clariond y José Natividad González Parás. Con todos ellos di resultados positivos, y forjé una carrera de más de veinte años en materia de seguridad".

“Fui procurador del estado durante la peor crisis de seguridad que hemos vivido y goberné cinco años Monterrey”, señaló.

"A mí nadie me dice lo que tengo que hacer", agregó el candidato de Coalición Va Fuerte por Nuevo León.

Por último el video Adrián lo finaliza asegurando que como gobernador solo responderá “a la voluntad de la gente”.

El video de Adrián recordó al tono en que su contrincante de la coalición de Morena "Juntos Haremos Historia", Clara Luz Flores, inició su video contra el priista hace una semana, donde se lazó contra él, precisamente por su trabajo con el ex mandatario Rodrigo Medina.

“Las cosas como son, por el bien de Nuevo León. Ya basta de mentiras y de corrupción", señaló la candidata para luego relacionar a Adrián por el “despojo en Mina que sufrieron ejidatarios en 2015”.


Te puede interesar