Tania Rendón e Ivón Véliz revelan que tienen covid

Redacción ABC
31 de Julio 2020, 16:16 horas.
Tania Rendón e Ivón Véliz revelan que tienen covid

Foto: Instagram

Comparte en iconoiconoicono

Las influencers conocidas en Monterrey recibieron críticas en redes sociales pues las señalaron de 'irresponsables' e 'ignorantes' ante las medidas de covid

Monterrey.- Las influencers Flor Véliz y Tania Rendón dieron a conocer en sus redes sociales que dieron positivo a la prueba de covid, por lo que se quedarán, cada una, en asilamiento en casa.

"El jueves pasado, yo estaba en mi casa y empecé con dolor de cabeza fuerte y molestia de garganta... para mí no es sorpresa que cuando hay cambios bruscos de temperatura mi garganta empieza a quejarse soy muy propensa a enfermarme de la garganta cuando sucede esto en nuestra ciudad", dijo Flor.

Pero después de un par de días, y luego de aplicarse la prueba de covid, comenzó con otros síntomas, uno por ejemplo, la pérdida del olfato.

Menciona que un lunes por la noche, revisó su correo y tenía los resultados positivos: "Si me entristeció mucho, pero tienes que seguir lo que te indique el doctor", mencionó.

Por su parte, Rendón dijo que conocía su exposición al virus pues viajó por cuestiones de trabajo, pero que fue una cuestión que ganó el peso por ser "la cabeza" de su casa.

"Al final este virus me alcanzó, porque sí, estoy expuesta, sinceramente yo no podía esperar a que una vacuna saliera y seguir en mi casa sin estar generando", dijo. "Tengo días buenos, tengo días malos, han sido días difíciles...".

Al final, recomendó a sus seguidores no salir a la calle: "no se expongan a un contagio y a estar enfermos, es muy fuerte la presión y el sentir que estamos inmersos en este virus que no vemos pero existe", menciona.

Ver esta publicación en Instagram

¿Tu corazón está de acuerdo con lo que piensas? ???

Una publicación compartida de taniarendon (@taniarendon) el

Conocidas en Monterrey, Tania con más de 270 mil seguidores en Instagram promueven el estilo de vida "fit" y la moda. Rendón fundó la cuenta: "De Mi Clo´set a Tu Clo´set", un bazar en línea.

Mientras que Véliz con más de 580 seguidores comparte rifas, tips de maquillaje, moda y tiene una academia de modelaje llamada: Flor Véliz Academy, donde incluso hace semanas se observó concentración de personas, usando cubrebocas.

A través de redes sociales, usuarios criticaron que Tania viajó de "vacaciones" y no acató la recomendación de quedarse en casa durante la pandemia que todavía sigue.

"Qué onda con las influencers como Tania Rendon que andaban DE VACACIONES en súper contenta con cero empatía y que ahora que están infectadas se ponen a llorar por la gente mala que la juzga", mencionó una usuario. 

"Que miedo que la tania rendon salió positiva y hace unos días hizo su celebración de bicio, ya tenía carga viral, y tuvo contacto con más gente, hope so no haya infectado a más, y a eso se le llama IGNORANCIA e IRRESPONSABILIDAD, y por eso los contagios no se acaban". 

Te puede interesar