Tania Ruiz, novia de EPN, ha dado positivo a covid

Redacción ABC
05 de Agosto 2020, 10:06 horas.
Tania Ruiz, novia de EPN, ha dado positivo a covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La modelo no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales

Ciudad de México.- La modelo y pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, ha dado positivo a covid.

De acuerdo a la revista  ¡Hola! La modelo acudió a San Luis Potosí a visitar a sus papás, al regresar a la Ciudad de México presentó síntomas de la enfermedad, por lo que al realizarse la prueba ésta le dio positiva.

La hija de Tania Ruiz se encuentra con sus abuelos maternos, mientras su madre sale del aislamiento al que la pusieron los médicos.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra vida, nuestro espejo??! Lo que hoy en día vale la pena invertir nuestro tiempo. En nosotros???????????! En los nuestros??! En ver adentro y no afuera. No te escondas del cambio?? ,créalo de la mejor manera??. Tu destino hoy eres tú! Ves la vida desde lo que es o lo que quieres ver? Lo que alomejor hoy no entendemos , mañana tendrá sentido??. Disfruta hoy!! No te quedes con nada que no sea tuyo??. Dile a cada persona que está a tu alrededor todo lo que te hace sentir??????????????????. Siempre cuidando la manera de decir las cosas ,para cuidar el corazón de la otra persona????. Vive , respira y acuérdate el regalo que es vivir. Bendiciones Gente Bonita!!?? @hola_mx @mercimx @jordi_80 @jaimemartinfoto

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann ???? (@taniaruize) el

De acuerdo a la revista los síntomas de la modelo fueron: perdida del olfato y el gusto, conjuntivitis y una presión en el pecho.

Durante esta contingencia sanitaria, Tania se ha mantenido comunicada con sus seguidores a través de Instagram, donde ha compartido varios pensamientos positivos con los que busca ayudar a sus fans a lidiar con el confinamiento.

Se espera que en las próximas horas la misma Tania Ruiz explique las condiciones médicas en las que se encuentra, ya que es muy activa y abierta a través de sus redes sociales.

Su última publicación en Instagram la realizó el pasado 26 de julio cuando celebridades de todos el mundo se unieron al challenge #WomenSupportingWomen, en donde compartió una foto suya en blanco y negro.

Te puede interesar