Tania Ruiz organiza fiesta a hija de Peña Nieto

Redacción ABC
04 de Octubre 2020, 15:58 horas.
Tania Ruiz organiza fiesta a hija de Peña Nieto

Foto: Instagram / Paulina Peña

Comparte en iconoiconoicono

Paulina Peña celebró sus 25 años, sin embargo, la encargada de organizar el evento fue la novia el exmandatario

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretelini festejó su aniversario número 25, pero fue ni más ni menos, que Tania Ruiz quien se encargara de sorprender a la hija de su novio con una fiesta.

Fue mediante las redes sociales que la hija de Enrique Peña Nieto posara a lado de un hermoso cabello para agradecer mediante la descripción a todas las personas que han estado a su lado a lo largo de su vida.

Sin embargo, fue el pasado sábado que diversas historias en Instagram revelaron que la joven celebró con sus seres más queridos.

Entre ellos, Tanía Ruiz, actual pareja del expresidente de México y con quien fuertes cercanas afirman tiene una excelente relación con sus hijos.

Es por ello, que la modelo decidió ofrecer su departamento en la colonia Polanco un prefestejo a Petelini de una manera única.

Pues con una cena a la luz de las velas, un pastel personalizado, decoración color dorado, arreglos florales e invitados de lujo fue como sorprendió a Paulina.

"Muy prefestejada. Gracias Tania y Gerardo por esta hermosa cena", dedicó la hija de Enrique a los hermanos Ruiz Echelman, siendo Gerardo quien también se uniera a la celebración y dedicará unas palabras en sus redes sociales.

image

"¡Te adoro! Gracias por compartir con nosotros tu felicidad", escribió.

Por su parte, Tania también dedicó un emotivo mensaje a la festejada.

"¡Que siempre seas la más feliz! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí!", compartió.

image

Cabe destacar que en la reunión solamente se encontraban ocho personas, incluyendo su familia directa y su novio, esto debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno federal.

Te puede interesar