Tatuajes delatan a asaltante de tiendas

Uriel Vélez
21 de Noviembre 2020, 21:50 horas.
Tatuajes delatan a asaltante de tiendas

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El cubrebocas y su gorra no fueron suficiente para ocultar su identidad, pues el delincuente fue identificado gracias a sus tatuajes

Guadalupe.- Un joven de 23 años relacionado con al menos cuatro asaltos a tiendas de conveniencia, fue capturado cuando salía de un Seven Eleven de la Colonia Santa Margarita, en Guadalupe.

Los uniformados lo identificaron gracias a un tatuaje de un “atrapasueños” que el sospechoso tiene en el brazo derecho.

Iván Azael G., fue detenido a las 15:58 horas en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Chapultepec, luego de que despojó de 2 mil 500 pesos a una empleada de la tienda.

image

La mujer declaró a las autoridades que cuando estaba en la caja un hombre entró hasta el área de cajas, la amenazó con un desarmador y le exigió que le entregara el dinero.

Tras cometer el atraco Iván escapó corriendo, pero fue interceptado metros más adelante por policías que recibieron el reporte del robo con violencia.

image

Al revisarlo le encontraron el dinero en efectivo y un desarmador de 15 centímetros que guardaba en una mochila.

La investigación de las autoridades reveló que el joven ya había participado en al menos cuatro asaltos cometidos de la misma manera. Al revisar las cámaras de seguridad de negocios afectados pudieron identificar a Iván por el tatuaje que lleva en el brazo.


Un tatuaje en forma de cruz en la mano también fue clave para ser reconocido por los investigadores que llevan el caso. Iván quedó a disposición del Ministerio Público en espera de que defina su situación legal.

Te puede interesar