Te toca a ti Katty Martínez

Luis David Rodríguez
20 de Noviembre 2020, 06:50 horas.
Te toca a ti Katty Martínez

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Katty Martínez puede conseguir hoy el título de goleo de la Liga MX Femenil

San Nicolás.-  Hablar de Katty Martínez es hablar de goles para Tigres Femenil. La atacante felina tiene la oportunidad de, tras cinco torneos, firmar su primer título de goleo individual.

Ya con el liderato asegurado para las de la UANL, la regiomontana tiene la misión de anotar al menos un tanto ante Chivas Femenil para alcanzar dicha distinción. Esto debido a que Alison González la superó tras marcarle un Hat-Trick a Rayadas y llegar a 17 dianas.

Te puede interesar...

Martínez tiene 16 a su cuenta y pinta para acabar con la malaria de conseguir este trofeo. Anteriormente se le negó por distintas razones, principalmente por convocatorias a la Selección Nacional.

Ahora, la chance está en palomear un pendiente más en su lista de logros individuales, que podría significar también superar la marc a de más goles en un torneo de la Liga MX Femenil.

Dicho récord les pertenece a Viridiana Salazar y Desirée Monsiváis, quienes hicieron 17 tantos en el Apertura 2019. Ya se les sumó “Aligol” con la misma cantidad.

A cerrar con broche de oro

Luego de caer ante Rayadas y consumar su primera derrota del torneo y del 2020, Tigres Femenil buscará cerrar con una victoria la Fase Regular del Guardianes 2020.

Se medirá con Guadalajara, equipo al que le tiene tomada la medida, pero que no desconoce vencerlas en el “Volcán”. Son un total de 11 enfrentamientos los que han tenido entre sí, considerando Liga y Liguilla.

Las felinas han salido victoriosas en siete ocasiones, sumando dos empates y dos derrotas (una en el Uni). Por lo tanto, las dirigidas por Roberto Medina tratarán de volver a la senda del triunfo y llegar motivadas a la Liguilla

 

Te puede interesar