Tekashi69 seguirá condena en su casa

Redacción ABC
02 de Abril 2020, 17:27 horas.
Tekashi69 seguirá condena en su casa

Foto: Redes Sociales

El juez Paul Engelmayer ordenó que el rapero saliera de la prisión debido a que se encuentra en alto riesgo de infectarse de Coronavirus al padecer asma

Nueva York.- Un juez ordenó la liberación anticipada del rapero Tekashi69, quien se encontraba en prisión cumpliendo una condena de dos años tras cooperar con las autoridades y delatar a dos pandilleros de alto perfil.

Los abogados del rapero solicitaron al juez que se le permitiera estar en su hogar debido a que padece de asma y esto lo hace más vulnerable a infectarse con el COVID-19.

Después de recibir la solicitud el juez Paul Engelmayer accedió hoy a liberar a Daniel Hernández, nombre verdadero del artista urbano quien dejó la prisión de Jamaica Queens y cumplirá su arresto en su domicilio.

El juez aseguró que se encontraba preocupado por el asma que padece el rapero de origen puertorriqueño y mexicano; por ello ordenó que siga su condena en su casa mientras pasa la pandemia del Coronavirus.

A Terkashi69 le quedan aproximadamente cuatro meses para cumplir con su sentencia y se encuentra bajo la protección de los oficiales del Centro de Detención de Queens.