Telegram recibió 25 millones de usuarios en 72 hrs

Nicole Fernandez
12 de Enero 2021, 16:25 horas.
Telegram recibió 25 millones de usuarios en 72 hrs

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Más de 500 millones de usuarios se encuentran usando la plataforma de mensajería privada.

Telegram es la tendencia, la moda, lo de hoy... y 500 millones de usuarios lo creen.

Directamente, desde el fundador de la aplicación de mensajería, se ha comunicado que la aplicación ha superado los 500 millones de usuarios activos. Tan solo en 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios se unieron a la plataforma.

El ruso Pável Dúrov, emprendedor y millonario quien desarrolló Telegram junto con su hermano, informó que: "Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas."

Dúrov afirma que es un aumento significativo, comparando el nuevo logro con el año pasado y con los "siete años de experiencia en protección de la vida privada" de sus usuarios.

"La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos", explicó como motivo por el cual Telegram está acaparando atención, haciendo referencia al disgusto del público respecto a los nuevos términos de su rival WhatsApp

La mensajería de color verde llegó a tales extremos que, si usuarios no aceptan los nuevos términos, no podrán acceder a sus cuentas a partir del 8 de febrero.

El fundador de Telegram indica que ahora las cosas son diferentes. Y otra app de mensajería llamada Signal también está tomando un poco de ese pastel que solamente comía WhatsApp de Facebook.

Telegram ha estado siendo descargado gracias a que la seguridad es su prioridad, rechazando colaborar con las autoridades. Cosa que a muchos les agrada.

 

image

Te puede interesar