Telmex aliado tecnológico del Global Summit 2021

Redacción ABC
23 de Abril 2021, 12:40 horas.
Telmex aliado tecnológico del Global Summit 2021

Telmex aliado tecnológico del Global Summit 2021/ Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Telmex brindará la conectividad durante el evento con tecnología de punta

Cancún.-  La compañía Telmex presentará soluciones tecnológicas integrales, innovadoras y de clase mundial para contribuir a que las empresas del sector turismo brinden mejores servicios, durante el evento Global Summit 2021 organizado por el World Travel and Tourism Council.

El evento que será en formato híbrido (virtual y presencial) se realizará del 25 al 27 de abril de 2021 en Cancún, Quintana Roo.

En el evento se reunirán las más distinguidas personalidades del sector turístico y representantes gubernamentales clave a nivel mundial para explorar los desafíos futuros para la recuperación de este sector.

Telmex también presentará como evolucionar los procesos operativos y reducir costos con servicios de consumo bajo demanda, entre las que están: Cloud Interaction Center, CUAD Hotelero, Servicios Administrados, Nube TELMEX, Servicios de Centros de Datos, Ciberseguridad, Videovigilancia Avanzada, Señalización Digital,  además de múltiples opciones de conectividad con WiFi Negocio Avanzado y Analíticos, Internet Bajo Demanda y Fibra hasta la Habitación (FTTR, Fiber To The Room).

Como parte del evento se ofrecerá un programa de ponencias y paneles a cargo de destacados expertos, nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el Lic. José Reynoso del Valle, Director Comercial Empresarial y Soluciones TI de TELMEX, que participará en el panel “COVID-19, From Start to Present”.

"Telmex permite desarrollar e implementar proyectos en empresas de cualquier tamaño y en cualquier vertical de negocio, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y de clase mundial, a través de tecnología de punta brindando conectividad soportada por la mayor cobertura nacional e internacional y anchos de banda que garantizan la continuidad de las operaciones de sus clientes optimizando los procesos operativos, la eficiencia y costo de cada empresa", señala  un comunicado.

Te puede interesar