Telmex obtiene distintivo por ser empresa socialmente responsable

Redacción ABC
14 de Mayo 2021, 15:28 horas.
Telmex obtiene distintivo por ser empresa socialmente responsable

Imagen conmemorativo por distintivo de Telmex como Empresa Socialmente Responsable. Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

La compañía mexicana alcanzó su vigésimo año consecutivo obteniendo la presea

Ciudad de México.- Por vigésimo año consecutivo, la empresa mexicana Telmex obtuvo el distintivo "Empresa Socialmente Responsable" por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en premio al cumplimiento del compromiso de implementación y mejora continua de una gestión socialmente responsable.

La presea fue entregada durante el XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsable que se realizó de manera virtual del 12 al 14 de mayo de manera virtual.

Con este distintivo, la empresa se coloca como una de las empresas con mayor antigüedad en obtener este reconocimiento de manera consecutiva.

image

Constantemente Telmex es premiada con el distintivo ESR. Foto: Archivo

¿Por qué Telmex obtuvo el ESR?

  • Vinculación de la empresa con la comunidad - La empresa continúa participando en actividades de ayuda humanitaria en el país.
  • Cuidado y preservación del medio ambiente - La empresa se ocupa en la mitigación del impacto ambiental mediante implementación de programas y actividades.
  • Calidad de vida en la empresa - Implementa campañas dirigidas al personal en temas de salud, cuidado personal, bienestar social, entre otros.

El Cemefi es una asociación civil que desde 1988 tiene como misión promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos.

La empresa ratificó su compromiso de responsabilidad social orientada a contribuir en la construcción de un futuro mejor para todos.

Te recomendamos: AMLO exhibe a consejeros de INE con entrega de tarjetas

Te puede interesar